IISECF, el Instituto Internacional Superior de Estudios Clínicos y Forenses, ha obtenido el ansiado WQS (Workers Quality System).
Sus responsables; Julieta Delgado González, experta en Psicopedagogía Forense y Neuropsicología y Sandra Cascales Gómez, experta en Psicología Clínica-Forense y Neuropsicología, han demostrado disponer de un nivel de excelencia en su capacitación profesional merecedor del Sello WQS 2023-2024.

IISECF-Socpsico, Sello WQS 2023-2024

AUTOR

Doctrina Qualitas

CATEGORÍA

DQS,EQS,WQS

FECHA DE PUBLICACIÓN

1 de diciembre de 2023

TIEMPO DE LECTURA

2 minutos

Su formación y experiencia el ámbito clínico-forense les habilita para mantener el objetivo de especializar a los alumnos con los servicios de formación neuropsicobiológicos sobre contenidos de trauma psicológico, apego, trastorno por estrés postraumático simple y complejo, técnicas proyectivas de evaluación, caja de arena, disociación y abuso sexual y secuela emocional y psico-cognitiva.

Gracias a su formación y experiencia, podemos subrayar la excelencia en su capacitación profesional, lo que facilita que puedan alcanzar su objetivo, que no es otro que disponer de una visión educativa basada en el carácter humano con la participación de redes en las que interactúan todas las figuras del proceso; familias, personas, profesores, profesionales etc. componiendo un trabajo grupal.De este modo, Julieta Delgado González y Sandra Cascales Gómez están preparadas para dirigir los procesos diagnósticos clínicos y forenses que facilitarán la adquisición de conocimiento y su puesta en práctica.

Ambas profesionales representan un tándem que garantiza que IISECF no haga más que sumar casos de personas llenas de satisfacción.

IISEF-Socpsico

Cabe destacar la gran importancia que tiene el enorme esfuerzo orientado a trabajar desde el ámbito de la educación para mejorar la identificación, detección, actuación y prevención profesional en materia de violencia contra la infancia y adolescencia en todas sus formas. Un punto crucial con el que desde Doctrina Qualitas mantenemos especial sensibilidad y que se ha mostrado como otro punto a subrayar a la hora de otorgar el WQS 2023-2024.

Descubre el Grupo Doctrina Qualitas